15 junio 2007

Tachones lejanos.

Inspiración. La mayor excusa del incompleto. El mayor recurso de la imperfección. Esta noche me siento bien acompañado en mis pabellones (auditivos) por Joe Cocker, que por cierto viene a dar un concierto. Y, por cierto, estoy seguro de que no iré debido a los 40 euros que vale la entrada , y otras razones, como falta de acompañantes. Quizás la madre de alguno quisiera, si es así, hagámelo saber. Que bonito es su "Jazsoul barbudo", muy sugerente. Algunas canciones me llevan a San Francisco en un Cadillac, y otras me llevan al triángulo de las Bermudas, en bermudas y tocando el triángulo, por ejemplo. El rap tiene una cosa mala, y es que no suele llevarme a sitios, pero si que me lleva a situaciones, no sé por qué la gente no lo aprecia como merece. Ah! ya sé, los tópicos... Hablando de tópicos, el otro dia comenté que estudiaba bellas artes a un sujeto y me dijo: Ah, ¿y de qué vas a trabajar? si pa eso no hay salidas...jejejeje y ahí qué, todos hippies, no? que fuman porros, no?jejejeje no haces nada ahí verdad? jejejeje - Todos los tópicos concentrados, batidos y servidos.
Lo "bueno" de mi carrera, es que mientras ellos creen, nosotros creamos...explicaréme. Ellos creen lo que les dicen y lo llevan a la práctica. A nosotros nos dicen que nos llevan a la práctica y creamos. (OH! , dirán mis compañeros de clase entre aplausos y admiración) O eso al menos creo. Qué chulo que soy, si en realidad mi facultad (le faltan facultades) es un rolete pintado de blanco. Un lamentable rolete que se cae a cachos. En mi facultad la fauna es escasa, casi siempre verás a los mismos, pero hay sujetos dignos de estudio ciéntifico. Véase ****. **** es un sujeto llamativo. Su aspecto es a veces cómico, antes más, su voz es ripiante hasta decir "DEJAMENPAZ" y sus conversaciones son dedos clavándose bajo tus costillas. Eso sí, es un buen tío, y se le ve culto. *******, es otra, una chica simpática que siempre te sorprende con sus pedidos culinarios. Sus preguntas podrían llenar un libro de citas célebres. Una tía admirable. Y muchos más, que no diré, que me castran. Los profesores ya son otra historia: progres repelentes, bohemios, genios intocables del arte, pasotas (el 80%) etcétera... En fin, si saco esta carrera algún dia me sentiré realizado....y realizador, por lo que dije antes! (risas) Podría hablar del aparcamiento, de las nuevas aulas prefabricadas (¡!), la futura nueva facultad (que llevan prometiendo desde hace lustros), las goteras, oquedades y orificios que llevan a submundos, Favego, la cafetería y sus delicatessen de cinco tenedores y un etcétera que necesitaría tres etcéteras más. Es tan lamentable que es divertido.Jor,jorjorEsto y poco más pasa por mi cabeza. Y empecé hablando de la imperfección de la palabra inspiración. No hay mayor musa que el desamor, ni mayor inspiración que la soledad, mentecatos!Y los mejores profesores siempre son nuestros errores, que lo digo yo y punto. Saludos, sólo os quiero si me léeis.

2 comentarios:

Locke dijo...

Saul y Natalia se gustaaaaan. xddd pqño willy no habia visto tu blog. Pa tener un solo post (creo), es bastante CONTUNDENTE...
Muy acertada la foto naranjil del amo todopoderoso Locke. A ver si haces mas posts destos q son mas entretenidos de leer q los de la Entidad...joer es q cmo escribe er tio...parrafos y parrafos de criticas en plan revista de cine. No, eh? NO.
Ta luego pirata

Las Entidades dijo...

For Pablo:

Cabrón

Perdón....muy cabrón

Sinceramente: Las Entidades

PD: Willy, genial el post!