15 julio 2007

Pack N-1 de Cosas-que-odio

Festejando las primeras 100 visitas del blog, de las cuales desconozco la procedencia, escribo este primer recopilatorio de cosas que odio. En general frases que suele decir el populacho. El otro dia televisaban una especie de "busco-pareja" en el que la gente hablaba de tú a tú a la cámara y dejaba un apodo, nick o sucedáneo y un número de teléfono. Un elevado tanto por ciento de los "participantes" sólo soltaba memeces por la boca. Uno puede sentarse a ver eso, con una bolsa de mareo de avión y pasar la tarde, o bien tener el retrete cerca. Pues bien, dichos sujetos soltaban lindezas, de esas que tanto me agradan, como: "Soy muy amigo de mis amigos". Lo dicen como si fuera una virtud, como si eso definiese algo, pero si es la frase más interesada jamás soltada!...Qué asco. Otros/as, modestos/as, decían: soy guapo/a, simpático/a, divertid0/a, inteligente/e.... ¿Dónde se dejan la modestia? PARDIEZ. Esas virtudes que te las atribuyan otros. La cosa siguió con lamentables espectáculos de baile discotequero, muestras de labia e inteligencia sin igual, y pendoneo en cantidades industriales. Cada vez odio más las discotecas. Menos mal que aún hay bares con cerveza donde no hay que ser guapo ni se tiene que saber bailar.

Otra cosa que odio(bueno, sólo me un poco de ripia) y he visto en numerosos nicks es una frase que consta de unas cuantas palabras y dice así: Pásenme las fotos de anoche, en las que salga yo. Los susodichos solicitantes deben tener el ego en el piso de arriba y un espejo en frente del vidé, porque.... en fin, que sobran palabras. También odio a los nazis, por cierto, el reggeaton, las telenovelas, las comedias románticas, las fiestas multitudinarias, la prensa del corazón, a Aznar, a Acebes, las modas, la actitud buitrona de la gente fiestera, los sexadores de pollos, madrugar, sistemas de representación I, los que se creen Fernando Alonso en la carretera general de Tejina, las espinas del pescado, la inspiración y sus vaivenes, saber que odio infinidad de cosas, a mí mismo, las cosas que me olvido o que no he dicho y odiar. Odio odiar. Por cierto, odio que no escriban nada!
Y para no variar odio esta entrada, igual la borro un día de estos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

odio exar de menos, kedarme cn mas ganas de algo ((no pienses mal)) jakjakjkajk conectarme y q no estes *-) jkajakjak mmmm!!q no te dejes ver ¬¬