16 agosto 2007

Tócala otra vez, entidad.


Porque se lo merece y punto.El estúpido homenaje del dia va pa... ¡¡¡Conrado!!! Por lo cual hice este retrato digno de Velázquez, en el cual la anatomía fidedigna y el realismo se dan la mano. En realidad lo hago porque he sido víctima de innumerables premios en su interesante blog. Y es que algo de publicidad sin remuneración nunca está mal vista, al menos por el "publicitado". Si quieren leer, sobre todo leer, artículos interesantes sobre cómics, cine y música (entre otras cosas) sazonados con dibujos del autor métanse pues. Yo soy pro-Conrado, además sacó una décima más que yo, que no es fácil...jajajaja. Que tengas feliz semana Conrado! Espero el dibujo de Natalia impacientemente.

Las entidades Universe

3 comentarios:

Las Entidades dijo...

Suerte tienes que no me he ido todavía...XDD. Pues nada, que gracias por el inmerecido homenaje, aunque ahora me viene que te cagas esta promo para que las visitas no bajen :p. Por cierto, te comunico que La Entidad Femenina SE SIENTE TOTALMENTE IGNORADA Y EXIGE UNA COMPENSACIÓN, a poder ser otro homenaje de este estilo, que ella también participa en el blog, hombre. Ah, y es "Las Entidades'Universe" pero weno, mientras hagas promo, pues na.

pd: blog actualizado hoy
pd2: parece que hoy puedo comentar!
pd3: ¿qué es un Conrado?

Flowtista dijo...

Ou! Es que no recuerdo su faz. Pero lo intentaré, otro dia hago su respectivo homenaje. Que sé que ella participa! Saludos a los dos, disfruten!

Anónimo dijo...

jajajajaja, sin duda pensé en dejar a pepe con el norte perdido, desorientado y dando weltas, pk pa que mentirte, nunca fui una xica de muxo leer y tu blog parece un periódico a coloooooor, con publicidad exclusiva de youtube xD. Pero sin duda, esto merecia un comentario por las risas que me he echado, es buenísimo y además se parece montón. Mi enhorabuena :P
Y a ve cuando me dibujas a mi cuando tes aburrio que yo participé en la idea de la aceituna jajajaja...mis ideas son exclusivas ¬¬ jajajaja. Que copiona soy, yo kero uno, yo kero uno...jo :P. Bueno un besito y me voy no antes sin decirte que el compromiso te lo has puesto tu por querer ser otorgador de homenajes jajajaja. Besitos. Me molan tus trabajos, sigue asi :P

Silvye