02 septiembre 2007

Tarratatán!


Quedan un par de minutos pa que se cierre la encuesta, un par de horas para tener mi primer examen (fuerte curro que llevamos..), un par de dias para que se marche Gale a su tierra (triste, pero me alegro por él) y un par de semanas para el concierto de Juaninacka (:D), un posible concierto nuestro y la llegada de Pex. Casi nada. Por partes:

- Ya se intuye al vencedor de la encuesta, aunque haya habido poca participación votante, parecen unas elecciones municipales. De silueta redondeada, agradable color verde y rellena de hueso, anchoa o pimiento. ¿Qué será? Pronto, pronto..
-Sobre el examen, que hemos hecho lo que no está escrito en el menor tiempo posible y a ver si hay suerte...
-Gale se va, pero vuelve, espero. Nos deja muchas risas, anécdotas, buenos momentos, y una de esas personalidades especiales que no ves en cualquier lado, seguro que le va de lujo. Anoche le dediqué algunas palabras elegantes y halagantes...Suerte, Gale!
-Juaninacka, no me lo creo. Aunque es en Los Silos, casi cojo un avión, aún así merecerá la pena si puedo gritar "Brindemos" por fin! (no sería la primera vez, pero si con el creador de la obra...) y nuestro concierto, que aún no es seguro, pero yo creo que sí. Informaré...
-Y Pex! una semanita que se lo robo a la querida, pa que se desestrese un poco de esas rutina coruñesa. Bien, bien.

Poco más, que les vaya bonito a todos, gracias por esta incómoda lectura.

3 comentarios:

Locke dijo...

tio, has amañado la encuesta verdad?...el pimiento iba ganando de calle!!! al menos q haga alguna aparicion estelar en una tira. Por qdar segundo y eso...
X cierto, como aprobemos...cogorza del 15. Y si no, tb, q cojones..

Flowtista dijo...

CLAAAAARO!!:D Eso de cogorza como si nos pone un cero homológico. Cualquier nota es connotativa, connota alcohoooool!!! jajaja.

Las Entidades dijo...

Como se nota que sus habéis aprendido la teoría...sobre todo si es con alcohol. Por lo demás opino igual que locke: la aceituna es una enchufada. El Sr. Pimiento de Padrón ganaba de calle y debía seguir así hasta el final.
Corruto!!

Pues eso, que hasta más ver. Una semanita o asín.

PD. Nueva encuesta, nuevo premio, el premiado en la anterior y ...¿tortugas ninja? Todo eso y más en nuestro blog...que bien nos promocionamos, por diso!