30 octubre 2007

Tic....tac.....

No puedo dormir.
El sonido estridente del teclado se confunde con el secundero de mi reloj.
tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac...
La inspiración me ataca. Tan tarde que no sé si es temprano, y además sin razón aparente. O quizás sí. La noche muere, o el dia nace...
tac....tac....tac....tac....
Sangría, punto y aparte, coma, puntos suspensivos...son mis aliados, sin ellos no cobraría por escribir, y mis palabras no cobrarían sentido. Miro el horizonte borroso que deja la ciudad a estas horas, mezcla de luces de farolas y neones, polución de tráfico o chimeneas y ventanas de iluminación intermitente. Qué poco bucólico. Comienzo a imaginar...por insomnio.
tic....TAC.....tic.......TAC.............................tic....
Tiempo espeso, pesado, me siento viendo como se van mis palabras a cada segundo....pero también me siento la palabra que va con segundas... Temo el odio del último grano de este reloj de arena llamado vida, además sé que soy blanco de su ira. Perdí los sentidos, luego el sentido... Y dos paradojas [tan cerca y tan lejos...] [mi musa, pero después de...] Gracias por la inspiración, pero no por el insomnio.
Ojalá no tantas frases empezaran ojalá..... y ojalá se vendiera olvido. He llamado a Doña Amnesia, y Don Alzheimer, pero no les toca visitarme....Aún.
Me siento aquí, simplemente, para imaginar que estás en cualquiera de todas esas ventanas. Me gusta pensar que alguna de todas esas luces es tuya. Que alguna ilumina tus páginas más recientes.
Ya que no puedo verte, al menos puedo imaginarte.
.......
Posa, pues, para mi.
..............
....................
.........................odio imaginarte.

Tic....tac....tic....tac....tic....tac....
No puedo dormir.
(XXX-X pero XX, mi pequeño homenaje)

Cuentos estúpidos e ilustrados. Primera parte.

No hay comentarios: