03 noviembre 2007

O leo, u óleo.

Noticias inquietantes:

Un australiano pinta cuadros con su pene

["Un pintor australiano ganó notoriedad al usar su pene como picel para realizar un retrato del Primer Ministro australiano.

El excéntrico artista se llama Tim Patch y también utilizó la misma técnica para pintar al líder opositor Kim Beazly. Además, planea enviar ambos trabajos a la muestra "Sexpo" que se realizará en Perth, según informó el periódico Sidney Morning Herald.
Path, de Queensland, admitió que su familia se impresionó un poco al conocer su nuevo modo de pintar, aunque su padre no lo estuvo del todo: sólo tomo su cabeza y exclamó "Ay, querido, querido"(¡¡!!). También afirmó que cuando le dijo a una amiga que iba a pintar con su miembro viril, ella se mostró bastante entusiasmada.
El pintor se desempeñaba como albañil y, recientemente, comenzó a dibujar retratos instantáneos. Antes de revelar su talento en la Fiesta de fin de año: "nadie quiso saber nada de mis trabajos hasta que los envié a la Sexpo y les encantaron".]

Veamos, pues, la obra, que por cierto no está tan mal, oye. ¡Soy un bohemiazo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja, ay bixo, a lo que hemos llegado, ese pobre hombre como siga así va a coger una infeccion que se va a quedar más rapido sin pincel....buaaa, le voy a hacer la kompetencia con....con el codo mejor xD. Silvy