15 noviembre 2007

¿Por qué no te callas?

Sábado 10 de Noviembre. Un sonoro y real "¿Por qué no te callas?" suena en la cumbre Iberoamericana en Chile. Emisor, nuestro monarca más diplomático, y receptor, Hugo Chávez, excéntrico comunista.
Dos días más tarde, el sonitono, politono y megatono de la susodicha pregunta es el más descargado y utilizado para móviles, el vídeo uno de los más vistos y es lo más parodiado y usado en todos los programas de humor. Los dominios porquenotecallas.com etc.. fueron comprados rápidamente por astutos internautas.
Causa: Chávez bautiza a JoseMariÁnsar de fascista y extrema derecha.
Efecto: Pregunta Borbonesca ¿Por qué..?
Respuesta Chavezlina: Más control de las empresas españolas en Venezuela, o sea, nacionalización, su deseo.
Respuesta española: Alegría y alivio de programas de humor, por tener sustancia para sus rellenos televisivos. Orgullo nacional de la campechanidad patente de Juanca y la defensa de los españoles (en este caso José Mari), o bien, decepción por la ausencia de compostura. Incluso, hay indiferencia.
Respuesta PP: ZetaPé, esto te pasa por hacer malas amistades y por esto y por lo otro, aún así gracias.
Mi respuesta? El rey está chocho, Chávez es un megalómano y el PP siempre mete la puntita.
¿Su opinión sobre este asunto cuál es? O la única que tienen es bajarse el tono...?

Cambiando de tema, pero no de pantalla, viendo el share me doy cuenta de por qué los españoles alucinan tanto con estas estupideces. Escenas de matrimonio!!!!!Es lo más visto, y no hay nada más lamentable... Mientras, Lost no alcanza ni un millón de espectadores, la 2 es lo menos visto y LaSexta se salva por sus partidos de fútbol y alguna que otra guinda. Mis recomendaciones semanales? Callejeros, Sabías a lo que venías y Dexter. Mis no-recomendaciones? Telecinco y Antena 3, salvo por Caiga quien Caiga y Los Simpsons. Voy a seguir viendo Heroes (Jirous), segunda temporada, que está la mar de interesante... Y me callo, porque si no no escucho.

-jarl

2 comentarios:

Las Entidades dijo...

Toma actualización, tres en un día, a eso llamamos regular irregularidad, xDD.

Sobre lo del rey...¿Qué ha pasado? Es que no me he enterado...y por cierto, aunque parezca mentira que pueda ocurrir... BUEN detalle de Ánsar llamando a ZP y The King para agradecerles su defensa. Increíble pero cierto (ah, y genial pág. del Jueves de esta semana dedicada al panfleto del expresi).

Sobre la tele....es que el dicho de "tenemos lo que nos merecemos" cada vez es más cierto...una lastima que esto afecte a los buenos programas, haciendo que se eliminen o que ni lleguen a emitirse...y si no mira Héroes, cuyos derechos tiene TVE y aún espera a que emitan su 1ª temporada. Pa fliparlo...

HOBBYCONROLAS@WEBMASTER dijo...

Me encanta que el viejuno de la cara por nosotros.......si es que en el fondo se merece que les demos dinero pa que se compre yates y embarcaciones nuevas