30 enero 2008

Aquí no hay tomate (toma-que-toma-que-toma-toma-que-toma...)

Telecinco tritura "El Tomate" por sorpresa

El programa se despide el viernes después de 5 años de emisión

“Aquí hay tomate” se despide este viernes de Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido echar el cierre por sorpresa y de manera fulminante a su veterano y emblemático programa de corazón, después de casi cinco años de emisión, debido fundamentalmente al desgaste de audiencia sufrido a lo largo de esta temporada.
Fuente: vertele.com


Pues eso, adiós al programa que tan grande hace a los carroñeros y que lo único bueno que consiguió fue (ya hablo en pasado y todo) dar sustento a "Sé lo que hicisteis". (....¿Sólo han sido cinco años?) Un triunfo del Buen Gusto.


La pregunta es: ¿El sustituto será aún peor que el anterior? ¿Qué clase de nuevo magazine super-original de tarde puede ofrecernos la cadena del corazón-pero-sin-corazón? ¿O quizás un nuevo sustituto cultural y divertido amenizará las sobremesas? ¿O tal vez otra telenovela, u otra serie de la dudosa calidad de "Escenas de matrimonio"? En fin, que superarse va a ser difícil. Ya estaba harto de tanto gazpacho.

6 comentarios:

Las Entidades dijo...

Haces bien en temer, porque que el Tomate desaparezca no significa que Telecinco deje de emitir porquería: se dice se comenta que lo sustituirán por Supervivientes, y que adelantarán el horario de Está Pasando, el programa de las tardes donde Peñafiel chochea más de lo habitual.

Ese Pepe dando caña al Tomate! Será mudo, pero de tonto no tiene un pelo...

Genial el Anselmo- Banner ;)

Unknown dijo...

Es imagen es una provocación!! Que sepas que voy a enviar a mis legiones a por Pepe!!!

Gaby dijo...

Pues aunque nunca vi ese programa, me imagino que debe ser de esos en donde se sacan a la luz las intimidades de los participantes... Bien por Pepe.

Las Entidades dijo...

xDDDDD, que buena Merrick, no se nos había ocurrido...

Agustín dijo...

me alegras el dia!!!!!!! al igual que el periódico, jeje menos mal, la pobre duquesa de alba descansará por fin de las burlas y ofensas que esta gente la sometian, a veces creo que los milagros existen!!

saludos!

Unknown dijo...

Oh Supervivientes, qué original programa de sobremesa. Y "Está pesando" empieza a parecerse a "A tu lado". Por cierto, Merrick, este tomate no se merece el prefijo Ul-. No le llega al tallo. Y sí, es un pograma de cotilleos, al menos le di una buena noticia a Agustín.