07 enero 2008

Titulares corrosivos.

"Mientras los nacionalistas siguen insistiendo en culpabilizar a Madrid de muchos de los males endémicos que padece Canarias, la relación que mantiene el Archipiélago con el Estado se presenta como una realidad diametralmente opuesta a este discurso. Es habitual escuchar a dirigentes de Coalición Canaria arremeter contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero asegurando que "se mantendrá la firmeza ante Madrid", "Canarias rechazará las limosnas de los presupuestos generales" o "las cuentas del Estado son injustas e insolidarias con las Islas", como manifestó recientemente la diputada Ana Oramas. Canarias, sin embargo, es la autonomía a la que más beneficia el Gobierno central en su balanza fiscal.
Las Islas están entre las diez regiones más ricas de España, según su PIB per cápita, y, sin embargo, son las que menos aportan a la financiación del Estado con sus impuestos, sólo por detrás de Navarra, y las que más fondos reciben por habitante de la Administración central, junto con Asturias y Extremadura."
Verdades que duelen, extraído de la Opinión de Tenerife. Mi opinión es obvia, que se informe uno antes de hablar o soltar cualquier burrada. Otra noticia impactante de hoy:

Extraído del diario Público, desmesurada respuesta...¿no creen? Y....

Fascinante titular, también en la opinión. Impacta más el titular por si solo que la noticia en sí, la verdad. Algún dia recopilaré métodos de traficar con droga curiosos. (El morbo siempre trae audiencia y curiosidad, es decir, el morbo se las trae)

- Mañana intentaré colgar algo de Pepe. Y si no es mañana, esta semana sin falta.
Ah! Mañana, 8 de enero, no se pierdan el inicio de "Sé lo que hicisteis", sobre las 14:30...bueno, véanlo tó de paso. (Los que lo vean, sabrán por qué lo digo!)
Namaste digo.

5 comentarios:

PETRUCCERO dijo...

Vaya pulpo más grande, ¿no? ¿Y cómo hicieron los narcotraficantes para meter 9'4 toneladas de cocaína dentro del animalito? ¿Vía anal? Se le quedarían los tentáculos tiesos. Menos mal que ese pulpo no llegó a los bares españoles, habría una oleada de neodiscotequeros-cocainómanos sin ellos saberlo... :)

Agustín dijo...

holas!! jeje la verdad que estan noticias te impactan de alguna manera, aunque parezca raro, a mi me gusta leer el periodico, si es gratis mejor jaja, pero bueh, yo ya estoy concientizado de que la realidad hoy en dia es muy fuerte, y hay que estar preparado para cualquier cosa....nunca se sabe lo que pueda pasar.

P/D.:gracias por añadirme, yo tambien te voy a añadir y me voy a pasar todas las veces que pueda!!, no lo habia notado, pero tenemos la misma edad XD

salu2!

PETRUCCERO dijo...

Enlazado también a mi blog yo te he. Justo ahora estaba rellenando un par de pulpos con colacao...
Felicitote, un blog muy apañao el tuyo, sí señor. Quién diría que una hortaliza pudiera dictar a su intermediario tales movidukis mentales... :D

Las Entidades dijo...

Buah, triunfando el señor flowtista, sí señor. Recuerdanos cuando tus seguidores te cubran de piropos como tus padrinos blogueriles, 4º mejor fan nuestro :p

Muy curiosos los titulares, mola que ahora los comentes y no solo cuelgues las imágenes, xDD

Flowtista dijo...

Petruccero: Hay hortalizas que sorprenden, al igual que cefalópodos. Deberían traficar con cocaína en botes de pepinillos en vinagreta, le daría un toque especial!

Agustín: Yo también degusto periódicos, aunque últimamente via internet, que es gratis como bien dices. Aún así, el diario Público vale solo 50 céntimos! De nada, también visitaré el tuyo a menudo!

Entiman/woman: Me siento tú, respondiendo a los comentaristas! Seré tu fan número dos, te lo prometo. Sé que no se puede luchar contra Natalia.

Y es HOY, lo de "Sé lo que hicísteis". Hago la presentación de Ángel asjsj.