26 enero 2008

Humor gráfico y público.

No soy de venderme a ningún periódico o medio de comunicación, pero he de reconocer que el diario Público tiene unos excelentes exponentes del humor gráfico. E hice allí, en su página, un descubrimiento: un tal Medina, que mediante imágenes en su blog consigue un humor que, por lo menos a mi, me resulta llamativo. Simpleza y elegancia:





Aparte, este periódico, cuenta en sus filas con Fontdevila, para mí uno de los mejores (sobre todo en "El Jueves") y cuyo blog tengo, por cierto, apuntado entre páginas recomendadas. Y es que Público (y dale) ha fichado a varios miembros de El Jueves para sus tiras diarias, el consabido Fontdevila y otros como Vergara y Mauro. Todo un acierto. Y también grande la promoción de cine, cuento y libro de arte gratis cada fin de semana, claro, la cultura es pública. Un saludo!

Rectificación:
EL DOMINGO Pepe, con una nueva invitada! Chan chan!!

3 comentarios:

Las Entidades dijo...

Pues mira, nos has descubierto a otro gran dibujante de tiras, habrá que seguirlo...

¿Y la compañera de Pepe, es quien creemos que es? :p

Unknown dijo...

A mí me gustó sobre todo la primera imagen, la del safari. Mucho ingenio!
La compañera de Pepe, sí, es verdosa, rechoncha...rellena de anchoa...ganó un referéndum popular..............no diré más.

Agustín dijo...

uyyyy, hay que esperar hasta el domingo para saberlo??, bien podrias empezar a cobrar por un adelanto mediante mail.... como hacen algunas series de TV jeje

saludetes!!