12 enero 2008

Rapducidos, pequeño adelanto.

Bueno, hemos colgado en el myspace del Cubo de Rubik, un pequeñíiiisimo adelanto de lo que será "Rapducidos", (de momento se llama así) nuestra segunda maqueta. Ni que decir tiene que no es ni un 1% de lo que será, simplemente pa ir abriendo boca... Aquí el enlace:

6 comentarios:

Las Entidades dijo...

Como ya te hemos dicho, aunque este no sea nuestro estilo de música preferido, nos gusta mucho la frescura que tiene el grupo, y las letras, muy originales.

Estás hecho todo un polifacético...¿o era políglota? xD

Agustín dijo...

guauu!! pero esto es una historia o es musica?? porque si fuera una historia estaria buenisima!! y esas voces las haces con algun programa o las sacas de algun lado??

saludetes

Flowtista dijo...

Polígamo, creo. Gracias, espero que pa´cuando esté le eches una escucha. Intentaremos que no sea dolorosa jaja. Agustín, son extractos de películas, pero como no lo hice yo no sé de dónde se han sacado. El resto son pedazos de algunas de las canciones que formarán parte del trabajo. Un saludo!

Las Entidades dijo...

wow wow wow, cambio de look, yeah baby!

Mola mola

PD: se te acaban los temas?xDDDD

PETRUCCERO dijo...

Ahora es algo así como un pepinillo a la antigua... jejeje.
Hey, podrías hacer algo para ver rollo en 3D con gafas de esas verdes y rojas (movidas de anaglifos y cosas de esas), quedaría curioso un pepinillo tridimensional...

Demente dijo...

Buff... que ganas ya de escuchar Rapducidos, la espera se hace larga!. Seguid así querido Cubo... sonais gordisimo! Un saludo