28 marzo 2008

Ayudas ajenas

4000 visitas! Gracias, simpatizantes!

Casi me olvido. En el blog Las Entidades gané un pequeño concurso en el cuál se debía adivinar quién respondió así ésta pregunta:

- ¿Sigues pintando?

- Sí, pero ya no tengo el ritmo de antes. Es algo que me da mucha pena. De golpe tengo un arranque de creatividad y luego me dejo llevar por la mediocridad. Es complicado. Las primeras diez pinturas que haces las tienes que regalar, y generalmente es al hombre que recoge la basura por tu casa. No son muy buenas y todavía estoy en esa etapa. Sigo haciendo pinturas para el hombre de la basura. Y miro otras cosas que he hecho y me pregunto por qué no puedo volver a hacerlas. Pero lo sigo intentando. He pasado del arte minimalista y el modernismo de avanzada al arte figurativo y neoclásico, que es el que verdaderamente me gustaría hacer bien.

El autor de tan confuso texto era, nada más y nada menos, que Sylvester Stallone. Increíble pero cierto. Viendo mi valía en la respuesta, le pedí que me hiciera un dibujo de Stallone usando las vísceras de un birmano como óleo. Poco después olvidé lo que había pedido y cuando me llegó el dibujo me sorprendí gratamente.


Eso pa que aprendan, que hasta Stallone tiene su coeficiente intelectual. Pa que después digan que no aprenden en internés. Gracias, Entidades.

Y, cómo no, alguien más quiso ayudar en este blog regalándome dos tiras cómicas realmente excelentes. No sólo en el dibujo, sino en cuanto al chistazo en sí. Humor inteligente donde los haiga.


Pepe ha quedado a la altura del betún. Gracias, Víctor.

Y hablando de Pepe, nueva encuesta: ¿Creen que debería hablar? ¿O seguir expresándose como hasta ahora? Participa!

3 comentarios:

Gaby dijo...

Nunca me hubiera imaginado que Rambo pintaba. ;P
En cuanto a Pepe... creo que si habla podria llegar a ser peligroso. (me gusta tal como esta ahora). :)

Las Entidades dijo...

Totalmente de acuerdo con Gaby. Pepe no debe hablar NUNCA. Forma parte de su encanto :p

La tira...sencilla en su sencillez, xD

Y el dibujo...pfff, pues si a ti te gusta nos alegramos, pero Entiman lo quemaría, xDDD

Agustín dijo...

jaja ese stallone jaja que bien!!

pepe no debe hablar, como dijeron arriba, es parte de su encanto, sus expresiones son sensacionales, me parece que es mejor que hable el narrador, como hasta ahora jeje

un saludo y felicidades por tus 4064 visitas !!