14 abril 2008

Grandes inventos (Primera parte)

Coincidiendo con un trabajo relacionado con inventos, me metí en cierta página para asegurarme de que los míos no habían sido creados previamente...Aunque ciertos individuos insistan en que el retrovisor humano ya existe...
Dos singulares objetos llamaron mi atención, dos inventos anónimos(tampoco me interesé por buscar a sus inventores...), dos frutos del ingenio amateur.
¿Quién no tiene a una abuela sorda?¿Quién no se ha quedado sordo hablando por teléfono con un anciano o quién no ha perdido los nervios ante la poca capacidad auditiva de una vieja en plena calle? Se acabó el problema. Grandes diseñadores usan a la madre naturaleza como musa y crean gracias a la anatomía de ciertos animales. Al tipo éste, que llamaré Braulio porlaputacara, se introdujo en una cueva angosta y tomó nota del fino oído de un animal con cinco vocales: el murciélago. ¿Por qué no ponerle a la agüela las orejas de un bicho de estos? ¡¡Qué gran idea!!

-Abuela!!! Que empieza CSI!

"...Un trozo de jardín por el que pasear descalzo..." - Rezó Chojin en cierta letra. Un pequeño gran placer que pocos pueden disfrutar. Para los que vivan en pisos, desiertos, en el mar, en un árbol, en una furgoneta, en una estación espacial o en el Himalaya, se creó este gran invento. Un cacho de jardín personalizado anatómicamente, para tirarse a la bartola (o a quien se presente) en cuanto sea menester. No sé si será césped artificial o natural, pero la verdad es que es realmente gracioso. Además se puede poner bajo la cama y no ocupa espacio. Oh, Renaldo, gran invento nos otorgas! Gracias!


Ésto es todo. Que disfruten de la segunda quincena de abril. Un saludo!


7 comentarios:

Agustín dijo...

jaja, tan buenos!!! aunque dudo mucho que el de la sordera funcione, mientras que el segundo puede ser indispensable para llevarlo a la piscina jeje, y hasta ni tiene hormigas y todo jaja

saludos!!

alkerme dijo...

Genial selección de inventos, amigo, el segundo me parece lo más. ¿dónde se puede pedir?.
Eres un as! que los sepas...
Salud

Las Entidades dijo...

Buena selección, sip. El de la abuela seguro que no es útil, pero unas risas te echas viéndola, xD

Y el retrovisor humano existe!!!xDD

Gaby dijo...

Ni por un segundo me creo que las oideras de murcielago sirvan de algo... Pero el jardín personal me a encantado. :)

Anónimo dijo...

Me pido ese ultimo

Unknown dijo...

Coño, qué éxito!
Toy pensando en plagiarlo y venderlo!

Las orejas abueleras seguro que también funcionan, infieles.

¿Dónde lo has visto, Entidades? Decidme, oh, gran bellaco.

Layla dijo...

xDDDD pues fíjate tu que yo si que creo q funcionen las orejas esas......xD o no? Cuando sea ancianita lo descubriré... Oh bueno, podemos usarlas en ti willy! Para mi tu ya estás en la tercera edad!

xDDDDDDDDDDDD

Saludos! XD

PD Pues a mi me gustaria un pedazo de césped de ese... ^^