10 mayo 2008

Hasta la cocina

Fue leerlo y colgarlo. Además el recorte me lo enseñó el gran Chueca en pleno extásis etílico. La cosa fue así:

Dos chimpancés escapan y uno se queda en un bar

Dura oposición encontraron los agentes de la Guardia Civil que ayer se abocaron a la tarea de recuperar un chimpancé que se había escapado de un zoológico del municipio tinerfeño de La Orotava. Hasta ocho efectivos fueron necesarios para poder reducir al animal, que tras fugarse del centro zoológico «Oasis del Valle» se introdujo en un bar, donde fue finalmente apresado, tras haber roto un televisor y lesionarse en las patas.

El simio se escapó poco después de las dos de la tarde y, tras haber da

do vueltas por las inmediaciones, causó gran alarma y sorpresa en la clientela del bar «Los rechazos», al que entró tres horas más tarde, sin mostrarse, sin embargo, agresivo con los parroquianos. Ante la llamada de auxilio, acudieron varios agentes de la Guardia Civil -ocho fueron necesarios-, que consiguieron calmar y atrapar al animal, de sólo cinco años de edad.

Su fuga no fue la única, ya que su madre también se escapó, aunque durante menos tiempo, y fue encontrada por el personal del zoo en una casa particular de este municipio norteño de Tenerife.


"Lo de siempre, Fidel"

Todo esto sucedió el jueves 8. Y algún comentario internauta:


13. Camarero: Por favor, ponga usted una cuartita de vino a los monos con una tapita de carne de cabra gomera. Invito yo. Y al señor del rifle también, caramba. ¡Molestando siempre a los animalitos! ¡OOOOhhhhhh! ecologista-defensor-de-la-cordura 09.05.2008 12:06 3. Entre la cabra y este mono creo que el cambio climatico afecta mas a los animales que a los humanos!!! Wiki 08.05.2008 21:32

Recuerdan a la cabra motorista?

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación de los infractores comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección en la cabeza del animal.

Aunque de esto ha llovido ya...Qué cosas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno... Pedazo zoologico teneis ahi no? jajaja

un abrazoooooooooooo

alkerme dijo...

Genial! Lo escuché en la radio y no tenía desperdicio. Tu, como siempre sacándole partido. De verdad que pasa cada cosa...
Un saludo.

Las Entidades dijo...

Jajajajajajaja, ¿El Loro Parque tiene alguna puerta abierta?

Gaby dijo...

Pero que injusto¡¡¡¡... Si la cabra no iba conduciendo y además llevaba su casco; no entiendo porque tuvieron que infraccionarla.
Y sobre los monos, pues el pobrecito debia de estar harto... si hasta el zoológico tiene nombre de centro de rehabilitación.

Agustín dijo...

jajaja las cosas que pasan en esta vida, por dios, este mundo nunca dejara de sorprenderme, jaja

saludos!!

Anónimo dijo...

tu no dejas de poner mariconadas en esta pagina, muxaxo dedicate a otra cosa GODOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ajajajaa q bueno pero djen vivir a estos pobres animales de dios q los tienen enserrados yo me opongo a ese tipo de maltratos t gustraiaa ser un tigre y que te tengan enserrado seimrpe en la jaula no pos a ellos tampoco asi qu deverian estar en la selva q es donde deven estar

Salu2