05 julio 2008

Hocus Pocus : Uh Huh!

Para deleite de su exquisito paladar musical les ofrezco un breve recorrido visual por un grupo francés llamado Hocus Pocus. No sabría decir si su música es simplemente rap, también es simplemente jazz, simplemente funk, simplemente soul...y mil cosas más... Pocas veces un grupo hace de sus videoclips algo tan original, han hecho que me enamore irremediablemente de la estética que utilizan. De su disco 73 touches destaco estos dos:

Hip Hop feat. The Procussions:



Sorprendente vídeo que seguramente ya les habré enseñado, y una parodia en tono de humor de la vestimenta y los tópicos que actualmente se prodigan en el mundo del Hip Hop. No puedo evitar repetir Xtra Xtra Laaarge! Otro vídeo:

J´attends:


Videoclip sublime, una obra de arte visual que acompaña a una canción preciosa. Y más sorprendente cuando tenía más que relamida la canción en el mp3 y no conocía la existencia del vídeo. Del siguiente disco Place 54, hacen otro vídeo promocional. Se nota enormemente que el encargado de todos es el mismo ¿no..?



Y por último, dos vídeos más en su línea.

Mr Tout le monde



Smile feat. Omar




Sonrían!Y es que su nombre lo dice todo, son un conjuro.
Gracias, Raven!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de mis grupos preferidos del rap y sin duda mi preferido del rap francés

Un abrazooooooo

Gaby dijo...

Vaya, pues si que son buenos los HP. :)

Y he votado: Si muere Pepe me suicido.

Ruvee-chan dijo...

Había visto tu signatura, pero no había podido responder hasta ahora. Yo creo que Pepe debe morir, por casto. Si no explotas tu sex appeal, no eres nadie.