11 septiembre 2009

Autorretrato



Empiezo a entenderte, pequeña Wacom.

9 comentarios:

Clementine dijo...

Increible Guille en serio. Eres un pedazo de artista. Me gustaría verte dibujar todas las tardes, maldito destino..

Un beso enorme idiota.
Sigue dibujando, ves como la inspiracion llega?

:**********

Las Entidades dijo...

Las pequeñas Wacom se acaban entendiendo, sólo hay que saber domarlas, como buena criatura salvaje.

Genial autoflowtista, a ver si el auténtico se deja ver alguna centuria ;D

Anónimo dijo...

Clavao!!!! :D

Enrique Palacios dijo...

Siempre que entro acá me sorprendo con la calidad de los dibujos. También me gusta mucho la originalidad del "titulo del blog", lastima que no sea el mismo nombre para la dirección, así los visitantes recordarían con mayor facilidad este magnifico espacio.

Que sigan los éxitos FLOWTISTA

ibrahimo-vic dijo...

mucho tiene que quererse uno para hacerse un auto re tra too.. eh? es broma mami, te amo

nykaa dijo...

Joe que bien te ves jajaja.Sí que tienes arte si, no lo dejes.
Saludos y gracias por alegrarme la vista con tu dibujo*

Unknown dijo...

Cle, al final llega, pero tengo que poner más de mi parte jaja, gracias!

Entidades, gracias, nos veremos pronto, espero.

Gracias, Alury :D

Vic, sabes que la fama es la fama

Y Nykaa, gracias y encantado, tengo que confesar que me idealicé, eliminando impurezas jajaja

Policromi dijo...

¿Eres así? Que bien dibujas! Un día te voy a dar una foto para que me dibujes a mí. :P

AleKa dijo...

Buenas ideas para ilustración, por aquí!

Pequeña Wacom, tengo ganas de violarte.

;)