15 noviembre 2009

Gana la banca


Tu-tun-Chisssst!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Tío, estás tardando en publicar en la Kodorniz, esta misma la veo de puta madre U_U

Unknown dijo...

Te hice caso, envié unos cuantos a ver...
gracias, caballero.

Anónimo dijo...

:D Muy bueno!!!
Esto me hace recordar la cantidad de papeleo que le hicieron llevar a un colega cuando quiso comprarse un coche el mes pasado. Poco más y le piden la primera nómina del bisabuelo... xD

lopillas dijo...

sangre de horchata tienen los jodíos jajja
Pues a mí me ha gustado mucho. Sip.

Agustín dijo...

jajajaja, un buen humor, con una gran ilustración ;)

saludos

vic-scolabis dijo...

si no dan credito, puedes pedir que te extiendan un talón.. con suerte no hay cola en cirugía (aiiii)

(tuba) parapapa pam papam papam papam parapapa..

Noni dijo...

Qué buena

alkerme dijo...

Je, je... muy bueno!

Besos

Unknown dijo...

Gracias a todos.
Saludos.
Por cierto, gracias por la sugerencia, la usaré..

Raquel dijo...

Muy buena, me ha encantado.
Se te da bien el humor.
Un saludo.

Policromi dijo...

jajajaja, muy bueno. Y como me suena eso. XDD

Unknown dijo...

Gracias Raque, a veces tngo cierta lucidez para este tipo de chistes baratos...y gracias Mente, sí, a muchos les sonará, a mí aún no, pero me imagino que será así cuando tenga que ser jajaja, saludos!