Una vieja ilustración de Momo que pensé que ni estaba en casa, está hecha con acuarelas en papel de grabado. Encontrarla fue agradable, estaba bajo toneladas de papeles inservibles y bocetos olvidados. Y sé que no soy su legítimo dueño, espero poder dárselo a quien realmente le pertenece algún día.
Estoy retomando las técnicas aguadas con un gusto increíble. Voy a subir otros viejos trabajos de este estilo que encontré.
Saludos a todos.
17 mayo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Momo! ¿Dónde estaba?
Que bonita es. Seguro que estaba ahí escapando de los hombres grises, en un mundo dónde el tiempo no es lo más importante de todo. Quizá en alguna cabaña de madera con vistas al mar, o bajo un sillón.
Un beso.
:)
Ta muy bonito el dibujo, tiene un calor especial. Salud!
Son preciosos todos tus dibujos, muy añorables, esta ilustración en particular me da la sensación de trasladarme a mi niñez. Gracias por presentarme a Momo!!!
Cuantos tesoros mas tendrás sepultados bajo toneladas de papeles inservibles y bocetos olvidados, yo de ti haría una limpia porque seguro que te ibas a encontrar por ahí tesoros como este. Me encantas las técnicas aguadas como dices.
Saludos
:)
Recuperarás tu retrato, momo jajaj, estaba sepultado, pero sano.
Gracias Fiestoforo, siempre es un placer que visites.
Leticia, gracias, tu blog es un descubrimiento para mí.
Ana, tesoros pocos, más bien baratijas. Iré subiendo más, gracias por seguir pasando y comentando.
Saludos!
Olá...agradeço a visita no meu blog. também estou te seguindo pois gostei muito dos seus trabalhos
Essa ilustração do BIOSHOK ficou Muito boa!!!
Vaya artista tio,vale la pena pasarse de cuando en cuando por aquí!un saludazo,a ver si nos volvemos a ver por esas noches laguneras
Publicar un comentario