30 agosto 2010

Rey cocodrilo.


El rey cocodrilo exige pleitesía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer con el rey cocodrilo...¡que inteligente es! Yo acabo de buscar "pleitesia" en el diccionario xD (hay que ver que cortita que soy a veces)

Un beso!

Alicia Borges dijo...

un cocodrilo y una corona de rey?....dónde he visto eso antes?...uuummmmm?????
es precioso!!!

Raquel dijo...

Tiene unos ojos que cautivan, que expresivos.
Te ha quedado muy bien.

jacobo glez dijo...

que bueno, me encanta...tenía una duda, pero la etiqueta me la resolvió...magnifico lápiz....alicia borges? curioseemos...nos vemos pronto, por desgracia se acaban las vacaciones....

Jorge dijo...

Hola, he encontrado por ahí tu blog mientras pululaba por internet, y me ha gustado mucho tu trabajo. Es todo muy fresco !! Me agrego como seguidor !!

Un Saludo !!

Unknown dijo...

Ave, rey cocodrilo. Los que van a ser chascados te saludan¡

Unknown dijo...

Gracias a todos, Jorge, bienvenido!
Ali, igual has oído alguna historia similar antes.
Saludos!