11 diciembre 2007

Esto no es Falcon Crest.

El tigre, en el barrio de Chueca.

De vuelta de un periplo madrileño bastante excéntrico, vuelvo a los espinosos lares de la escritura internaútica. Tras 4 dias en los que nos hemos sumergido en lo más cool y bohemio de la ciudad, y en lo más salvaje (reif), también hemos buceado entre banquetes animales de cerveza y visitas interesantes, (más algunas que me perdí por despistes demasiado evidentes tales como carteles que ponen LUNES CERRADO), llego con un par de ideitas renovadas. A ver si dan fruto. Lo primero! 1000 visitas, todo un orgullo para un blog tan humilde, muchas gracias. A ver si me doy a mi mismo un homenaje. Aunque en realidad son más, pues quité hace ya algún tiempo un viejo contador que contaba de dos en dos, creo. Borrado de la faz de mi blog fue, (a lo Yoda) y espero que no baje la cosa. Lo segundo... la no-crónica del concierto, por pequeños problemas técnicos y sonoros, aunque quizá cuelgue próximamente un par de vídeos que no quedaron tan mal, eso sí, Dani estuvo tremendo. Por último (qué poco) incentivar el "comentarismo" en el blog (pardiez), e invitarles a que visiten un par de páginas nuevas que tengo en la sección de páginas de interés: entre ellos un blog dedicado a videojuegos mediocres creado por dos compañeros de grupo Hobby Con-rolas, y otros como Diario de un Yogur caducado, un blog muuy interesante, etc... Pronto más carteles, más publicidad analizada, más ilustraciones, y más cosas. Cuiden su salud.

3 comentarios:

Las Entidades dijo...

Bien te gustan a ti los ambientes bohemios...golfo más que golfo! xD "Comiendo" en el "Tigre" en "Chueca"...jijijijijiji, eso si es subliminalité, como dices arriba.

Hala, siga escribiendo en estos soportes internáuticos, que nosotros seguiremos leyendo ;)

- YOGUR - dijo...

FELICIDADES por las mil visitas!!!
Te aseguro que yo andaré por aquí ayudando a que alcances las 2000 ;p

Anónimo dijo...

sigue asi!, 1000 visitas merecidas. Wena mierda es lo q traes por aki. puta wena caca. no bajes el listón... lo digo pq como la lista de tus artículos es tan grande que tardaria en bajarse por rapida q sea tu conexión diosss miooo q wenoo!!!!juuuuuuujuuu